¿Qué ocurre si sus molestias aumentan al tomar Synofit?
Ocasionalmente puede ocurrir que experimente un aumento de los dolores articulares, como dolor y rigidez en las articulaciones, en lugar del alivio esperado cuando empezó a tomar Synofit. Obviamente, éste no es el efecto que usted esperaba.
Afortunadamente, no debe preocuparse por este fenómeno. Las molestias durarán entre un par de días a tres semanas. En realidad, el aumento de esas molestias por un breve periodo de tiempo suele ser señal de que Synofit le irá muy bien y que estará muy satisfecho con los resultados. Se piensa que probablemente se deba una sobrerreacción inicial de las articulaciones al activarse los tejidos. Esto se percibe como un aumento temporal de los síntomas, que después disminuyen e incluso desaparecen.
¿Cuándo debo preocuparme?
En caso de que el aumento de los síntomas no haya desaparecido después de tres semanas, podría tener una sensibilidad aumentada por Synofit (esto no debe confundirse con alergia). En este caso le aconsejamos dejar de tomar Syofit de forma temporal hasta que los síntomas disminuyan y luego empiece a tomar Synofit de nuevo, pero en dosis más bajas. En términos prácticos, no tome la dosis inicial, sino la dosis que recomendamos tomar como dosis de mantenimiento.